Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2003, 10:09:39   #493
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Dos acotaciones al tema .. ya que a mi me costo dar con el asunto.

Cita:
Asi es, tiene que ser positivo. Mas facil, la rueda se tiene que apoyar atras del eje con que giran las ruedas, como el los carros de supermencado.
O como en las bicicletas, con la orquilla hacia adelante .. ! alguna ves trataron de manejar una bicicleta convencional con el timón invertido .. ? dificil no .. yo tengo un par de sicatrices de esas practicas ..

Cita:
si quieres cambiar los candados por unos mas cortos tienes que hacerlo ANTES de arreglar el caster, porque en un S/R - mientras mas largo los candados, mas positivo el caster ...
Lo cierto es que con Shackle reversal a Sackles más largos, vas bajando el angulo del piñon por lo tanto caster más positivo. Obvio que no es bueno pasarse de caster por el tema de la direccion dura y que el timón no regresa en las curvas ..

Además de un desgaste irregual y prematuro en las llantas delanteras.

Pero recuerdo que en las fotos la camio se ve pareja, y los shackles delanteros tenian un buen tamaño ..
Tapage está offline   Responder Con Cita