Cita:
Empezado por Nelki
en el mismisimo 10 de julio venden una barras longitudinales nuevas pero alternativas (yo consulté para el grand vitara) estaban 120 instaladas. en lo personal no me gustaron mucho....
Por que no pones las transversales de una, te va a salir mucho mas barato y va a cumplir la misma función....
Ahora, si quieres las originales es otra cosa...
Pato
|
Hola Pato:
Te cuento ....el 4runner intente poner una transversal, pero lamentablemente el botaaagua esta tapado con la puerta, otra cosa.... las puertas traseras me dejan muy adelante las barras en el caso que puediera colocarlas , pero ya compre una vez y no mer sirvieron, tuve que cambiarla por otro producto, me gustaria unas transversales pero pegadas al techo, veo tanta camioneta americana, o iquiqueña con parrillas originales, y pienso como nadie me vende unas baratas!!!
en fin.....en ese local recuerdas haber visto unas pegadas¿¿¿¿??? .....si lo que me importa es que quede una barra en la parte superior de la maletera y una cerca del centro de las puertas .... cosa que coloque los kayac alli, la gracia de la barra longitudinal es que puedes ir moviendo las barras transversales libremente..
Adios....Gracias... espero que alguien mas comente