Hola Si existen los c223t, tienen como 74 hp
se me olvidaba preguntar algo. que turbo le pusiste ?
nose me lo mandaron de stgo.
quiero ver bien eso de la presion. cuanto cargaba?
La vvla gatevalve ( vvla de alivio o de descarga) se regulo a 7.5lbs
refrigerado por aceite y agua o solo aceite etc etc .
refrigerado por aceite se tubo que perforar el carter y hacer la salida del acete del turbo lo mas recta posible.
mas specs
aaa y si l persona que se lo vendiste despues le fallo algo . salu2
ni idea nunca mas lo vi.
Como comentario: no olvides el turbo timer, mas adelante te doy un diagrama para como hacerlo.
nota : c223: 60hp
c223t:74hp
tienes que aumentar el caudal de la bba, se hizo al ojo no en un banco de prueba que seria lo mejor, yo personalmente te recomiendo si tienes los medios ponerle el 2.8 turbo ya que este motor (c223) es tecnologicamente del año 80 y en los diesel el cambio a sido grande un motor de este año (2000) no baja de 100hp.
el mio quedo mas o menos calculando al ojo unos 66 me falto darle mas presion a los inyactores. suerte con tu decision. saludos
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