Cuidado Con Mad-max
Mi xperiencia con Boris (Mad-Max) ha sido por decir lo menos lamentable.
Mad Max me cambio una radio banda corrida Alinco por un winche Ramsey 6000. el winche se lo envie probado y funcionando. Asi mismo, le envie fotos del estado del winche y todo bien....me envio fotos de la radio y me indico que estaba probada y sin problemas....ok, trato hecho...si recuerdo haber insistido en que se trataba de un trato de caballeros en el cual si por alguna razon las cosas estaban malas se devolvian y tema cerrado....instale la radio y sorpresa....recibia sin problemas pero por el microfono no salia.....la lleve a un servicio tecnico pensando que el microfono estaba malo.....El triste resultado.....la radio estaba entera manoseada en su interior, se hicieron conexiones a la mala y en definitiva el resultado es que esa radio NO SIRVE...ESTA TAN MANOSEADA QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le envie varios correos pidiendo el microfono pensando que eso era lo malo...posteriormente una vez que supe los resultados del servicio tecnico mande varios post pidiendo mi winche devuelta o bien la plata equivalente....en uno de esos post MAD MAX me respondio que estaba sin trabajo (Algo que creo es complejo para cualquiera) a lo cual respondi que se tomara su tiempo y revisara este tema una vez que se arreglara....de eso ya van más de 3 meses sin respuesta alguna...ni siquiera una aspirina...ahh se me olvida que el winche se hizo pebre...las fotos estan en un post aqui en T.A debido a que lo usaron como cinta de tiro y sucedio lo logico...se partio...
El punto es que hice un trato de caballeros con una radio que funcionaba y resulto estar mala....el trato de caballeros no se respeto y lo peor de todo es que reviso otros post y no soy el unico....
OJO si van a hacer transacciones con MAD MAX....en mi opinion no es confiable....mi experiencia indica que para hacer tratos con ´pel hay que revisar las cosas, probarlas y luego comprarlas....
Esa es mi lamentable experiencia y expongo esto para que no le suceda a nadie más ...
Juan Pablo Osses
09-0890224
La Serena
Última edición por JPOsses fecha: 21-11-2006 a las 10:58:04
|