Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2006, 21:37:40   #195
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Gran Evento!!!

Hola a Todos:

Primero que nada quiero agradecer a Zona Tuerca por la gran oportunidad que nos dió este fin de semana de mostrar el gran nivel Off Road que tenemos en nuestro país en esta especialidad, dar las gracias por hacernos soñar que el 4x4 logre ser tomado en cuenta como protagonistas de un evento al nivel de la Expo Carreras 2006, compartiendo coliseo junto a Astro Boy Villegas o los grandes exponentes del Trial en moto, junto a las divas Pamela Díaz o Maura Rivera, realmente el evento fue de primer nivel y ahí estuvimos, los siempre vetados Off Roader`s nacionales, cuanto cuesta conseguir algun auspicio para realizar algun evento o participar en un TATT o un Baja, bastante verdad!!.... por eso todo esto hay que tomarlo con altura de miras, con mucha responsabilidad, para sacar nuestra pasión adelante!!!

Un gran abrazo para Osvaldo, Germán y José Miguel, todos junto a su gran Club CAMCOR, tambien a Caribe y Chino Moraga representando ambos a los TRAKTORKE (se hechó demenos a J.C. Núñez y Panzer).

Tambien saludo al Team Jerico (siempre con su ayuda incondicional) y Cachito, ellos junto a mi eramos los "afuerinos", representando a Los Andes (San Esteban), Viña y Rancagua quien les escribe, un honor haber compartido con todos ustedes y con muchos mas, Chino Gonzalez, los Vomitrack, mi amigo personal DANI REINOSO, jajajja, Jorge Latrach, Américo y Sra., Carlitos Pozo, El Charrua, los Hnos. Sainz, Sebass, etc etc etc.

Pedrito Olmos, ya lo felicité en persona y de verdad se robó el espectaculo junto al Astroboy, te las mandaste!!! (El mas contento era El Negro Latrach por la polera!!! jajajaja).

El BANDIDO anduvo bastante bien, se superaron los obstaculos, con penalizaciones mínimas al parecer, asi que contento tambien por ese lado, aparte de una manguera del radiador, que se cambió despues de superar el circuito, no se rompió nada.

Gracias a S.O.S. y Mariano por las fotos publicadas de mi regalón.

Saludos a todos

Se despide

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita