Cita:
Empezado por AndR3Z
voy a ver bien como es la delantera de mi bronco. me gusta harto esa
|
Esa suspensión es de dos brazos (debe tener panhard), cada uno con dos anclajes en el yugo y el anclaje trasero es un buje longitudinal...al parecer es firme, pero no es la reina de la articulación. Es bien parecida a la del samurai II excepto por la cantidad de fierro y por el anclaje trasero, que en el sami es un buje transversal
Cita:
Empezado por AndR3Z
puedo comprar un 302 o 351 carburado y ponerlo en mi bronco y dejo el 302 MPFI pal rig
|
Me parece estupendo que pongas las prioridades donde corresponden jajaj..¿no te quedarás con sello rojo?
Cita:
Empezado por AndR3Z
El pivote es el punto donde se une al chassis. o sea al estar mas cerca del punto donde articula el brazo es menor el recorrido q necesita.
donde venden esos pa echar una mirada? 10/julio?
|
Amortiguadores Atlanta
ratlanta @entelchile.net
10 de Julio 1437, 69716261
10 de Julio 492, 6342457-2223875
10 de Julio 779, 2222675
Av .Brasil 34, 6874313-6968296
Gran Avenida 7161-E, 5586678
Santa Rosa 1039, 6656206
(gentileza de google)
(de la butaca)
Cita:
Empezado por AndR3Z
De hecho es rigida.. la saco mi viejo de su auto de carrera. tengo unas butacas reclinales por ahi.. pero lo veia por el lado de la seguridad, ya q al estar mas fijo es como mas seguro, no?
|
Estas son las butacas que usan en Rocas
Son parecidas a las basadas en fibra, pero me da la impresión que son menos restringidoras de movimiento
(de los neumáticos)
Cita:
Empezado por AndR3Z
Efectivamente son de 53", son unos Michelin 16.00R20, deberia andar bien con los ejes de unimog... los usan harto en esos rigs, pero con D60 tb deberia aguantar. y en cuanto al motor los pueden mover motores chicos con una buena reduccion, con tal de tener torque en baja, no hay problema.
|
Esa es precisamente mi teoría (espero que buena) al mantener el motor original en el frambue
Cita:
Empezado por AndR3Z
no busco un rig rapido, si un rig q me permita quedarme pegado en el lugar mas inaccesible :confused:
|
¿seguro?
Cita:
Empezado por AndR3Z
si, repito 53" (ciencuenta y tres). recuerda q parte de la reducion se hace en el portal del eje. y los sukis andan bien con los kits calmini y motor tipo suki con transfer suki anda bien con estos neumas
|
Este punto escapa a mi conocimiento. Te sugiero verificar. Me da la impresión que la palanca ejercida por esos yugos/neumáticos es mucha para la transfer samurai.
Saludos,
OB1