Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2006, 17:21:09   #189
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking Espectacular!!!!

Bueno yo fui tambien desde concepcion, llege con un compañero ke nos fuimos a cagar noma, no teniamos entradas ni nada cuando llegamos, pero el viernes en la noche me fui a tomar una cervesa con mi hermano a un bar univercitario y derrepente me encontre con unos socios ke tenian la chaketa de eXpocarreras y le fui a preguntar ke con kien podia hablar para la entrada, ya ke yo estudio en el inacap de conce y todo eso, ahy le explike el tremendo gasto ke teniamos y el socio se emociono al escuchar la historia y me regalo 2 entradas de cortecia.......... mas contento ke la cresta :D :D

Y todo fue espectacular, las makinas la cagaron, exlentes aunke las vi desde las graderias filme todo lo ke pude y sake fotos, pero se ven como el poto, onda, yo no podia estar mas cerca de las makinas asike horribles las fotos..

Todo fua espectacular, un gran a los participantes y a los organizadores, y al socio ke estaba animando a dentro, jorge parece ke se llama, èl fue el ke me regalo la entrada de cortecia, muxas gracias....... y nos vemos en la proxima ke Este tan buena como esta..................

sorry me emocione :D :D
bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita