OB1: precisamente era tu opinion la q buscaba
a ver.. la opcion de v8 es pq es un motor barato..
aun estoy evaluando si uso ejes de unimog o dana 60s... entiendo tu punto con los amortiguadores, pero en la primera etapa seran de poco recorrido puestos mas cerca del pivote de la jaula.
no quiero usar un chassis, quiero q sea una jaula no mas..
ya tengo una butaca sparco y neumaticos comprados... ahora tengo q ponerme a juntar el resto de cosas.
las suspenciones q-elliptic me gustan.. asi q ese va a ser mi punto de partida. una duda q tengo es con el q-e necesito panhart o no?
quiero ver si pillo en alguna desarmaduria industrial una direccion de montacarga para hacer la direccion full hidro
y en cuanto al motor ya q solo necesito potencia en baja, servira un diesel?
y en cuanto a caja sera mejor mecanica o auto? y pa la transfer estoy pensando en dual toy o reductora mas suzuki con calmini...
q opinas?
idea loca: que tal poner un motor de un auto traccion delantera con caja y todo al medio y con las salidas izq y derecha hacia adelante? haciendo un indura locker al diff?
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