Cita:
Empezado por JoseSanchez
Mi hermana tuvo un Jimny del 99'.Lo compró usado en Enero del 2000 con 10.000 Km, o sea practicamente nuevo, lo tuvo hasta el 2005 y nunca falló nada, claro que nunca se jeepeo.El problema es que el motor es muy revolucionado, a 100 Km/h va a casi 4000 RPM y eso hace que el motor tenga mucho desgaste ( a +RPM + desgaste del motor), y comenzó a quemar aceite +- a los 120.000 Km, y a los 140 o 150 Km ya no pasaba la Revisión Tecnica por humos visibles.La mejor opción, venta.
Es una muy buena unidad, pero nuevo o con pocos años de uso y pocos Kilometros.Como digo yo es un muy buen CITY JEEP.
|
Hola soy nuevo en este foro y tengo un jimny año 2000 y el mio tambien comenzo a humear como a los 120.000km pero cambiando los ponchos de las valvulas se le paso. Actualmente tiene 175.000 km y anda de pelos lo que si esta casi estandar exepto por los neumaticos pero te lo recomiendo com jeep pa la pega diaria (yo trabajo en el campo) y si lo mantienes estandar es bastante bueno para salidas ligth, y lo otro es que algunas veces te sorprende de lo que es capas