Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2006, 19:31:24   #1
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Jeep Extremo español...

a ver lo les parece "el cacharrito"
ficha tecnica del vehículo :
NOMBRE DEL VEHICULO...JEEP PROTOMOG(ORIGINALMENTE JEEP WILLYS EBRO CJ3=
>A
>> DE 1963)
>> - MOTOR.................V8 5.7 TPI (TUNED PORT INJECTION) DE UN CORVETT=
>E
>> DEL 87
>> , CON CENTRALITA WATERPROOF DE UN LT1 DEL 92 (Y NUEVO CHIP) ,AL QUE SE=
> HA
>> ANULADO EL
>> CAUDALIMETRO ,SIENDO SUSTITUIDO POR UN SENSOR MAP(MANIFOLD ABSOLUTE
>> PRESSURE
>> SENSOR),E INYECTORES DE 25 LIBRAS(procedentes de un range rover 4.6)
>> CONSIGUIENDO
>> UNA POTENCIA DE 400 CV.
>> -CAJA DE CAMBIOS.......TH350 AUTOMATICA PROCEDENTE DE UN CHEVROLET 4X4
>> K-20,LA
>> CUAL HA SIDO REFORZADA.
>> -TRANSFER..............ATTLAS II 3.8 :1(CON OPCION DE ENGRANAR REDUCTO=
>RAS
>> AL TREN DELANTERO INDEPENDIENTEMENTE DEL TRASERO)
>> -EJES..................DE UNIMOG 404 CON RELACCION 7'55:1,CON CONVERS=
>ION
>> A DISCOS DE FRENO,Y BLOQUEOS DE DIFERENCIAL ACTIVADOS POR ACTUADORES
>> LINEALES
>> NEUMATICOS(PISTON DE AIRE).KIT DE CONVERSION
>> A DISCOS DE FRENO ,PROCEDENTES DEL K20 ,Y PINZAS WILWOOD DE ALUMINIO
>> (DYNALITE
>> II)DE 4
>> PISTONES.
>> -TRANSMISIONES..........CONVERSION A PLATILLOS 1350 , DOBLE CARDAN
>> PROCEDENTES
>> DE UN RD28 DE NISSAN
>> -NEUMATICOS............SUPERSWAMPER BOGGER 44X19'5X16'5
>> -LLANTAS...............DOBLE BEADLOCK PROCEDENTES DE HUMMER
>> H1,ANTIPINCHAZOS
>> Y ANTIDESLLANTAMIENTO.
>> -CARROCERIA............ESTRUCTURA TUBULAR EN TUBO ACERO 24/40 ESTIRADO=
> EN
>> FRIO DE 3'5 MM DE PARED CON REMATES ALUMINIO Y FIBRA DE VIDRIO .
>> -SUSPENSIONES......... 4 AMORTIGUADORES ORAM MCR DEL TIPO COILOVER HE=
>CHOS
>> ESPECIALMENTE PARA ESTE PROTOTIPO CON UNA CARRERA DE 550MM(1'60 METROS
>> ENEXTENSION DE OJO A OJO),BOTELLA SEPARADA Y 22 POSICIONES DE REGULACIO=
>N).
>> CADA EJE ES GIADO POR CUATRO BRAZOS EN V,Y CADA BRAZO LLEVA EN SUS EXTR=
>EMOS
>> ROTULAS UNIBALL 24X200 DE ACERO CROMADO.(EN TOTAL 16 ROTULITAS MAS CUAT=
>ROEN
>> EL SISTEMA DE DIRECCION).
>> --BUMPSTOPS HIDRAULICOS( son pistones hidraulicos que sustituyen a los
>> topes
>> de suspension en compresion)
>> -DIRECCION ...........TOTALMENTE HIDRAULICA ,A TRAVES DE UN PISTON,MOV=
>IDO
>> POR ORBITROL DE 160CC ALIMENTADO CON BOMBA DE CAMION BARREIROS(16
>> LITROSMINUTO Y 140 BARES)
>> LAS VIELETAS DE LA DIRECCION SE HAN INTERCAMBIADO LA DE LA DERECHA POR
>=
>LADE
>> LA IZQUIERDA PARA COLOCAR LA BARRA DE DIRECCION QUE LAS UNE POR DELANTE
>> DEL EJE Y SOBRE ESTA ANCLAR LA BOTELLA DE DIRECCION.
>> -COLUMNA DE DIRECCION (PROCEDENTE DEL CORVETTE DONANTE DEL MOTOR)REGULA=
>BLE
>> EN EXTENSION Y ALTURA)
>> -FRENOS...............-BOMBA DE FRENO HYDROBOOST(DE UNA K-20),QUE FUNC=
>IONA
>> CON PRESION POSITIVA DE LA BOMBA DE DIRECCION ,CONSIGUIENDO MAS DEL DOB=
>LEDE
>> LA PRESION DE UNA BOMBA CON SERVO.
>> -FRENOS INDEPENDIENTES HIDRAULICOS A LAS CUATRO
>> RUEDAS
>> MEDIANTE VALVULAS MECANICAS.
>> -LINEAS DE FRENADO EN AEROQUIP CON MALLA DE ACERO=






  Responder Con Cita