Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Yo he prestado mi jeep, pero unicamente a personas que son de mi confianza( entiendase principalmente de relaciones sanguineas).
A un amigo NICA.
Ponte en la siguiente situación: le prestas el jeep y tu amigo choca, muere y deja a 2 muertos y heridos graves. El ya no será responsable por que estará muerto pero tu, por ser el dueño del jeep eres solidariamente responsable, en materia civil, para responder por los daños que causó tu amigo. Quizas esas $100.000 no te sirvan para cubrir todos los gastos.
Disculpa el ejemplo pero es lo mas grafico para decir "NO TE PRESTO EL JEEP". Si se enoja contigo significa que tan amigo tuyo no es.
Pelao
|
a raíz de esto ....
me acuerdo cuando murio el "Caceres" (así creo que así se llamó - Landrover amarillo) .... si mal no me acuerdo el choquó con un jeep de un amigo ....
a raíz de eso me llegó hace un par de meses la siguiente reflexión:
que pasa si el se hubiese matado en el jeep mio ( de uds.) ... más allá de la tragedia personal y toda la pena asociado de perder a un amigo....
... alguien de uds. se hubiese acercado a la familia pidiendo que les reemplazan el jeep en el cual falleció la persona?
es un tremendo dilemma ... ser carepalo o caballero (con hartos millones en contra)
muy dificil... no?
alfred