Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2003, 15:00:47   #8
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Yo he prestado mi jeep, pero unicamente a personas que son de mi confianza( entiendase principalmente de relaciones sanguineas).
A un amigo NICA.
Ponte en la siguiente situación: le prestas el jeep y tu amigo choca, muere y deja a 2 muertos y heridos graves. El ya no será responsable por que estará muerto pero tu, por ser el dueño del jeep eres solidariamente responsable, en materia civil, para responder por los daños que causó tu amigo. Quizas esas $100.000 no te sirvan para cubrir todos los gastos.
Disculpa el ejemplo pero es lo mas grafico para decir "NO TE PRESTO EL JEEP". Si se enoja contigo significa que tan amigo tuyo no es.
Pelao
No pasa, no se enoja... si igual fue idea conjunta y muy analizable. El tampoco se atreve mucho por lo mismo y aparte vez que este le prestaba la moto a alguien, ese alguien se caía asi que se esta hablando en igualdad de condiciones

Se que son de esas cosas "que no se hacen" pero no me pregunten por que me tinca hacerlo... tincada interna nomas! jajajjaa!

PD: sabia que me iban a hacer pedazo con este post :P pero igual entrete cachar la mente de mis compas
ShadowCore está offline   Responder Con Cita