...bueno, yo normalmente no lo haría pero en esta oportunidad quizas lo haga...
Pasa que un buen amigo mio se va a ir de vacaciones al Sur (a Chiloé) y pensaba allá arrendar un auto para recorrer. El ariendo por 7 dias le sale como 150 lukas + Bencina.
Estabamos hablando y salió que el podria arreglarme el jeep y sacarle revision tecnica a cambio de que se lo preste sus 2 semanas para ir... lo que le queda pendiente son la valvula VTV del carburador, filtro de bencina, bujias, flotador del estanque de bencina y frenos traseros. Son como 100 lukas en cosas.
El hace ene que ya lo tengo loco con comprarse un jeep pero lamentablemente no ha podido por que se encuentra pagando 7 millones al HTS por la ultima caida en moto que tuvo gracias a una pendeja drogada que se le atravesó.. en todo caso confio ene en el por que es super prudente, le tiene respeto a los vehiculos con 4 ruedas y de hecho es el weon que anda mejor en moto que conozco. No lo quiere ni jeepear.
El esta sacando calculos de si le conviene o no.. yo igual me estaria ahorrando 100 lukas que podria usar en febrero para irme de vaca a recorrer el sur tb (y notese que ando muy escaso de plata), y el jeep quedaría completo completo y 2000 Km mas viejito :P
Veamos que pasa... en todo caso el jeep aguanta cagao de risa todo el pique y creo que le haría harto bien al motor "salir a trotar".
PD: Se que muchos van a quedar como "

QUE!!!???"
PD2: Hay que ser muy buena onda o muy weon?
PD3: Igual nos conviene a los dos :wink:
PD4: Me convertiría en el Cafiche del Jeep.. lo estaria prostituyendo jajaja!