Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2003, 14:29:15   #1
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Uds. prestarían el Jeep para un viaje???

...bueno, yo normalmente no lo haría pero en esta oportunidad quizas lo haga...

Pasa que un buen amigo mio se va a ir de vacaciones al Sur (a Chiloé) y pensaba allá arrendar un auto para recorrer. El ariendo por 7 dias le sale como 150 lukas + Bencina.

Estabamos hablando y salió que el podria arreglarme el jeep y sacarle revision tecnica a cambio de que se lo preste sus 2 semanas para ir... lo que le queda pendiente son la valvula VTV del carburador, filtro de bencina, bujias, flotador del estanque de bencina y frenos traseros. Son como 100 lukas en cosas.

El hace ene que ya lo tengo loco con comprarse un jeep pero lamentablemente no ha podido por que se encuentra pagando 7 millones al HTS por la ultima caida en moto que tuvo gracias a una pendeja drogada que se le atravesó.. en todo caso confio ene en el por que es super prudente, le tiene respeto a los vehiculos con 4 ruedas y de hecho es el weon que anda mejor en moto que conozco. No lo quiere ni jeepear.

El esta sacando calculos de si le conviene o no.. yo igual me estaria ahorrando 100 lukas que podria usar en febrero para irme de vaca a recorrer el sur tb (y notese que ando muy escaso de plata), y el jeep quedaría completo completo y 2000 Km mas viejito :P

Veamos que pasa... en todo caso el jeep aguanta cagao de risa todo el pique y creo que le haría harto bien al motor "salir a trotar".

PD: Se que muchos van a quedar como " QUE!!!???"
PD2: Hay que ser muy buena onda o muy weon?
PD3: Igual nos conviene a los dos :wink:
PD4: Me convertiría en el Cafiche del Jeep.. lo estaria prostituyendo jajaja!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita