Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2006, 07:56:48   #79
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Pato... creo que tienes que darte una pasadita por antofa y veras que tenemos buenos exponentes en la zona norte extrema ya que solo nombras pilotos de copiapo al sur como ganadores si es que asistieran... quizás la hora al a cual posteaste te afecto el buen juicio..jajajajajajajaja, seguramente el carrete esta bueno en stgo.

Creo que en raid de antofa se mostraron buenos pilotos y maquinas, como el wrangler con turbo, el suzuki con charger, los cherokee V8 (creo que uno es del sr. avaria), trepador, el wrangler cafe de guilo de Iquique, el wragler del cholo de iquique, humildemente mi cherokee rojo con franjas blancas y varios más. Lamentablemente tenemos un compromiso con el club bob esponja y su ralli por las salitreras. Les deseamos la mejor de las suertes y que sea ua gran competencia.

ajaajjjaaja,,, la verdad lo postie sanito y en Copiapó,,, y sé claramemte que hay buenas maquinas y buenos exponenetes en el norte.. pero no los conozco a todos ,, por lo tanto opino de lo que conosco solamente,,, pero si te fijas,, solo nombre a todos los campeones del 48 hrs,, a Camcor que casi gano este año y a Bustamante que dijo que queria ir,, la idea es que la gente se entusiasme atraves de estos posteos,, no discutir por que uno mensiona a los rubios, a los chicos, a los flacos, del este o del oeste...
y respecto al ese tal J. Avaria,, si,, me molesta, me desagrada y me caragan los jeeperos virtuales,,, esos que hacen una fiesta por que aparecieron en un video,, por favor¡¡¡ no le bajemos el perfil al asunto..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita