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Antiguo 22-12-2003, 09:50:46   #9
MicroMachine
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hola de nuevo como estas mira yo tengo un compañero que el viejo prepara v8 de carrera y fitos y todo eso con el mande a preparar la culata y me cobro relativamente barato pienso yo por el siguente trabajo
Cambiar asientos de valvula de 40° a 30 ° para hacer una turbuluencia mas agreciba dentro del piston por lo tanto mejor quema del mismo
agrandar salidas de escape en la culata
colocar difusores en el multiple de admicion
pulir el multiple de admicion
pulir camara y trabajar un poko el carburador
rebajar culata a 9:5 a 1
me cobro como 140 lukas tan caro?
para todo eso

no, esta bien barato ... (asumiendo que fue un trabajo bien hecho)

.... lo único, todos estos trabajos son mas que nada para autos de pique, porque te ayudan en altas rmp ... y agregan casi nada de perros en el régimen de 1000-2500 rpm por donde uno normalmente jeepea

sl2
alfred
Uhmm opino lo mismo, lo que tu necesitas es torque y no pique, rebajar la culata no te hara sentir diferencia. Dado a que el motor del patrol es muy pesado yo no gastaria esas lucas en ese trabajo, me iria por el cambio de motor. Busca algo que sea inyectado eso si , recomendable un V6 pero si quieres mas potencia un V8 y cambia los yugos de inmediato, por que no creo que los del Patrol aguanten.

Alfred si , estoy super happy con la Inyeccion, realmente se nota diferencia con ella, es mas eficiente (rendimiento) , la respuesta del acelerador es inmediata, no se ahoga, he estado inclinado a cagar y no tengo que tipico problema de que la bencina se va para algun lado. Las emisiones bajaron considerablemente. La verdad fue un buen upgrade.
Lamentablemente no pase la revision tecnica por que estoy quemando aceite, le cambie los retenes y sigue igual, por lo que estoy sospechando que quebre algun anillo :( :( :( . Ahora estoy pensando en que me sale mas viable economicamente, tengo 1 V8 362 guardadito pensando en este imprevisto, pero el motor no es muy nuevo y habria que gastarse sus lucas para revivirlo y ponerlo a punto. Ajustar el P40 , no lo se , por lo pronto voy a destapar el P40 para ver cual es el escenario real.
Slds.
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