Cita:
Empezado por pzapata
Como que te has traído por Correos de Chile.
|
Si, siempre que la tienda envíe al exterior (OVERSEAS). El caso mas tipico que ocupo es cuando compro cosas usadas, les pido a los gringos que me la envien por correo simpre USA MAIL, este llega a Correos de Chile , y correos me lleva las cosas a mi casa. En todo caso 1 de cada 3 envios me los retienen y tengo que pagar impuestos de internacion, los otros 2 llegan a la puerta de mi casa.
Asi me arme mi camio. Fue un chiste ver al cartero con una "cajita" con mi kit de levante delantero, venia transpirando, muy nervioso porque cuando movía la caja sonaba como si chocaran copas de cristal, en realidad era una "ensalada de fierros". Asi que cuando le expliqué, aparte de pasarle una buena propina (no era muy liviano), las veces posteriores venia con las cajas arrastrando!!! jejejejeje.
El unico tema es que NO tiene Tracking y se demora entre 15 y 45 dias en llegar, pero vale la pena, el kilo cuesta 3 USD contra los tipicos 11 a 14USD kilo de los couriers, y ademas la mayoria de las veces no cobran los impuestos de internacion.
Este finde semana instalamos con un amigo los cubos que me compre en 30 dolares. Estan impecables.
Saludos,