Cita:
Empezado por macmaramann
Primero que todo, quiero disculparme con Carlos por escribir como usualmente lo hago por msn o en este tipo de foros, no sabiendo que debía escribir como un oficio oficial para presentarlo ante un juez.
En segundo lugar, aclaro que lo de amigotes es como usualmente llamo a mis buenos amigos, amigos desde hace más de 10 años, lo que no representa para nada algún tipo de amedrentamiento.
Tercero y por último, la idea era sólo ubicar a Gastón, desupés que supe que eran muy buenos amigos, lo que al parecer no te gustó o lo encuentras malo de mi parte. De todas formas te doy las gracias, porque nose que pasó, pero después de todo Gastón me llamó y según él hoy me manda las cosas. No voy a responder acerca de lo de flaite y todo eso, porque no me corresponde y además los que me conocen tiene muy claro quien soy y la educación que tengo, que por lo demás no tienes porque saberlo tú, ya que no he tenido el gusto de conocerte, por lo cual tus palabras las omito.
Nada más que decir, y disculpa por tratar de hablar contigo, sólo fue para ubicar a tu antes desaparecido amigo.
|
.
Tienes que ser menos sarcástico por que al igual que tú Gastón también tiene "
amigotes" que lo defienden.
Por otra parte Gastón NO TIENE NECESIDAD de no entregar lo que está vendiendo, yo le he comprado varias cosas y nunca he tenido problema alguno y de hecho me ha regalado algunas cosas extras.
Mi intención, no es causar mas discusión, sino que si vas a reclamar algo hazlo en forma seria y sin desalificaciones.
Concuerdo plenamente con mi amigo KARLITROZ POZO
Saludos
Carlos Alegría.