14-11-2006, 21:01:23
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por macmaramann
no es una amenaza solamente como debes saber en el mercado se encuentran todos los datos de todas las personas ke tienen algun bien o como sea estan en bases de dastos de empresas, DICOM, etc
yo no lo conosco y la unica manera de saber de el es averiguando, por lo demas no es un delito y si no da la cara habra ke ver como lo ubico, creo ke estoy en mi derecho y saber de el como sea lo voy a hacer hasta llegar a el si no me responde.
por otra parte seguro ke no escuchaste sonar el telefono, porke lo apago, mas raro ke conteste un numero de sgto sabiendo ke yo soy de viña y un minuto antes no me contesto.
bienpues eso es y lo de mafioso o como dijiste no me va, doy la cara con nombre y apellido y no tengo problemas con nadie
dile a tu amigo ke por lo menos me llame para decirme ke no me preocupe y no hayan malos entendidos ni involucrar a mas gente como tu
por ultimo el no cumplio con el trato ke era pasando y pasando asike si mañana me lo manda ojala asi sea, aunke ese no era el trato .Nose como trabaja tu amigo kisas pide la plata para despues el comprarlo y revenderlo, nose ni me interesa, y lastima involucrarte a ti ke por lo visto tienes muy buenas observaciones
atte cristofer chavez jimenez
15.068.230-4
viña del mar
09-4796162
ojala si alguien lo ubica ke me llame solo para dejarme trankilo
y para aclarar lo ke le molesto a karlitroz pozo, yo tengo varios datos de gaston y de su familia, ke por lastima como su apellido no es tan comun, aparecen super rapidos en la red. y lo de los datos es para ubicarlo solamente, ya ke kiero mi dinero , o mi repuesto en buen estado
creen ke hay algo malo o ilegal o de mafioso en eso?????
|
parte por prender tu cel... y de ahi seguimos conversando.-
|
|
|