Interrupcion en la Foza maldita
Hola.. amigos estando presente y disfrutando del magnifico evento... me causo extrañesa y risa. la interrupcion de una dama que se las dio de oradora y ademas tecnica mecanica, dando caracteristicas de una TOYOPET.. esta dama creo que con el afan de aclararnos, nos dio unas caracteristicas de porque esta maquina la TOYOPET tenia que estar en la categoria de 0 2000 cc.. dando las caracteristicas de la maquina de Wladimir de linares,...que el motor era igual
diciendo que era de 2.000. cc.. Yo creo que por respeto nadie dijo nada, ni los mecanico,, mas sabiondos,,, pero quiero aclarar que el MOTOR 4Y que esta en la TOYOPET NO ES DE 2.000 cc SINO de 2.200 CC,, con esto ya entraria en la categoria de 2000 a 5000 cc... Asi que Señaras y Señores antes de interrumpir una fiesa magnifica informemosnos..... antes de Hechar la caballeria
La Maquina Toyopet.. segun sus caracteristicas:_ TOYOTA TOYOPET 1961',4Y,R&P5.13,DOUBLER HILUX T/C,DANA 44 LSD Y GM12LOCKED,BFGMT 35", BEADLOCK12",FR WINCH 9.000Lbs,RE WINCH 6.000Lbs BUMPER,DISCOS,ENC/ELEC,CAND/REV, DIR.HIDR.CHEVY,HI STEER,OBA,VHF,MP3, SPOA,JAULA,DOBLE AMORTIG.GAS,BODY .LA ABUELA CLON.
TOYOTA HILUX 1999,2RZ.FE, ARENA
Cristian.
|