Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2006, 07:56:07   #50
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Sorry que me meta,, pero una opinion.. veo que algunas trepadas tienen diferentes alternativas para subir, es decir mas de un camino, me parece muy dificil poder definir los lugares si no están a la vista todos los vehiculos y entre ellos.

lo otro. el que la trepada sea angosta no es problema,, es mas,, esa es la gracia,, habria que hacer la trepada mas arriba solamente cuando la trepada tiene mucha velocidad y asi se limita la velocidad y aumenta le velocidad.

y para terminar, cuando ocurre un empate, entre mas de dos competidores, creo yo,, deberia restarse lo que corresponde,, de otra forma, estarian beneficiando al que llego mas abajo,, me explico,, en una trepada empatan 4 vehiculos,, que están el el 3 lugar de la trepada, todos los empatados obtienen 8 puntos,, el que sigue mas abajo deberia obtener 4 puntos.. este es el puntaje real, el mismo puntaje que tendria si no existiera empate,, es decir los empates no cambian el resultado final, asi los empates solo influyen en los empatados y no en los demas competidores.

para que lo piensen.

saludos..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita