Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2006, 16:16:28   #226
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado Muchisimas Gracias!

Felicidades a todos!!!

De parte de Ilegales doy las gracias a todos las personas q nos acompañaron en este Encuentro Ilegal, a la gente de: Sin Frontera 4x4,team linares,TodoExtremo, "RI",Jeeperos del Maule,Twistedandes, Mastertrack, Aventureros, Puelches,Trepatodo de Conti,Talca, Sin Rumbo y si alguien se me qda en el tintero tambien.
La concurrencia fue buenisima no solo por maquinas, el grupo Humano Excelente!!!

Saludo enorme a nuestros auspiciadores en especial a Domingo Medina. :p
Triggs Y Curifor.

Pido disculpas a la gente q se sintio ofendida o pasada a llevar con justas razones, se que no todos pueden quedar a gusto con las cosas y eso siempre ocurre, pero de los errores se aprende.

Destacar la participacion y el entusiasmo de ustedes es poco.
Las damas..... EXCELENTES MIS YEGUAS!!!Honor en conocerlas!
Caro Salas: Eres genial!Lo digo personalmente y se q diste q hablar.. Eres mejor q muchos copilotos que eh visto!!
Penelope: Que espectaculo diste mujer!! :p Dandole el "plus" al evento.Desmontando neumatico la perla. (Saludos a Marito jejeje)
Mi Loli: Aqui tenemos personaje. Mujer con sus cosas claras y de ideales propios. Mujer APERRADORA AL 1000%. Sino es categoria chica, al tiro a la de grandes la "RI".

Me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ustedes.

Lo mas genial de estos eventos es el grato ambiente y las hermosas personas q se conocen: "Horacio99", a mi Jugoso Paisa, SinFrontera, Jose Luis Torres y muchos mas.

Destaco personalmente la Ayuda del "COCA": Nunca un No en su boca. Siempre estubiste de apoyo para las demas maquinas y prestando al Infernal para q compitieran en él. (Ex-Rojito... se encariña uno del nombre tambien po!)

De corazon feliz en conocerte y tenerte de apoyo con nosotros.

Pero al final de todo vuelvo dar las gracias a todos a los auspiciadores, jeeperos,personas q nos acompañaron, radio y television.
Ustedes son los q hicieron el evento.

Un saludo a todos los 4x4 q tienen la mentalidad y esa adrenalina q los caracteriza.

Un abrazo a todos

Perfecta ¿Desconocida?
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita