Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2006, 10:00:52   #198
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Cita:
Empezado por pucca
aqui al teclado una amiga de santiago, me entusiasme con su evento y me gustaria asistir con la familia para conocer sus tierras y su gente, pero no se llegar a la pista me gustaria saber si alguna locomocion llega alla, donde me tengo que bajar o debo llegar al terminal de curico y alla tomar otra locomocion para llegar al evento porfavor contestar lo antes posible.desde ya gracias
Mirsh las mujeres al volante.

Hola Pucca q rico q te entusiasmaste.La pista esta ubicada en la carretera 5 Sur, al costado sur-oriente del puente Teno.

Mas especifica: Si vienes de Stgo en bus o auto, pide q te dejen pasado el Puente Teno.La pista se ve altiro, esta a mano izquierda. Afuera hay un letrero grande del restorant "La Fama".
Ahi hay un "paso nivel" pero es por debajo del puente (pa cruzar el jeep, si vienes a pie con cuidado y mirar para los dos lados ).
Y tan tan
Me comprometo en subir fotos.
Pero no tiene ninguna ciencia! :p

Un beso espero conocerte!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita