Holas,
Mi vitara se “coletea” al virar, perdiendo peligrosamente la estabilidad…especialmente cuando el clima y pavimento estan humedos.
Antes no era asi, era bastante estable. Empezo a fallar progresivamente, el uso que le doy es bastante DD, y algunas veces jeepeo suave en arenita, caminos de tierra pocos.
:confused:
Hace como 1 mes atrás, bajando una cuesta (pavimentada) quede “atravesado” en una curva, y ni siquiera iba rapido, siempre paso por alli y fue como de costumbre, pero esta vez con muy mala experiencia. Por suerte no venia ningun otro vehiculo por la pista contraria…
En caminos de tierra y con irregularidades, se mueve entero la parte de atras, para que hablar de la "calamina"...
Cambie neumaticos y amortiguadores traseros de acuerdo a recomendaciones de un mecanico que me dijo que podian ser una o ambas cosas.
Los amortiguadores y neumas estaban ya bastante malos y pense que al cambiarlos iba a mejorar el tema pero es poco lo que cambio.
Lo tenia antes con 215/75, ahora tiene 235/75 en llanta de 7"

Que otra cosa creen uds. podria ser...???

Quiero saber la opinion de uds. primero antes de llevarlo otra vez al "mecanico"
Pd: mas encima quiero levante 2” de suspension, y con esto se me ha pasado un poco el entusiasmo.
Agradeceria mucho sugerencias al respecto, ya que el tema me tiene bastante complicado…
Saludos
Chato Menta