Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2006, 13:46:42   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=levante
segun este link se trato el tema de levante de un vitara, lo lei y me quedaron algunas dudas
1ª cuando realiza un levanta el vitara con tacos de tecnil unas 2" como maximo es necesario cambiar los amortiguadores tanto traseros como delanteros o con 2" no es necesario.
2ª en el link antes mencionado se produjo un problema con los espirales traseros, que al darle el maximo de recorrido se soltaba o se salia el espiral.. y hasta el taco de tecnil se soltaba......un persona decia que habia que anclarlos a los 2 costados y otra persona solamente la parte inferior..... al final cual es la mejor forma para dejarlos para que no ocurran algun accidente con este tipo situacion :sad:
y por ultimo alguen tiene la medidas exactas de los tacos de tecnil para mandarlos a fabricar, me serviria un dibujito, una foto, bueno cualquier cosa :grin:
y no se porque no veo las fotos del link..no pude ver como quedo el vitara levantado...

Hola yo me he leido cuanta informacion encuentre respecto de este tema para cuando levante el mio y y tengo claro lo siguiente:
(partimos de la base que: levante = levante suspension)

1. Si pones suples (o tacos) sobre los espirales, tienes que poner suples en los amortiguadores, de la misma medida del levante o comprar amortiguadores nuevos mas largos. No olvides que tambien hay que poner un suple en la bandeja del yugo (trasero).

2. La medida máxima para no modificar la geometria del Vitara es de 2", mas que eso requiere otras modificaciones en las bandejas y se tienden a romper los palieres. Sin embargo hay comentarios que recomiendan 1,5" para mantener la estabilidad y confiabilidad del 4x4.

En un ratito subo unos dibujos con las medidas de los suples.

Saludos!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita