Cita:
Empezado por Claudio T
Sin duda una fecha atípica, pero indiscutiblemente entretenida.
Dos de los tres primeros lugares debutaban en el campeonato, lo que denota el perfil de la carrera, el único conocido es Araña y su navegado Gonzapo en el primer lugar, con un manejo que califico como DEMOLEDOR.
Mi compadre Manuel "Macana" Rodriguez volcó su camioneta a 70km de la partida y perdío toda opción al título. Afortunadamente no hubo nada que lamentar, salvo la pérdida de la camioneta.
Roberto Hernandez rompió el motor de su Toyota al final del primer día, pero llevaba un ritmo impresionante. Honores aparte para su padre Don Mario, que con la navegación de Gabo Molina se quedaron con el tercer lugar de la fecha, y eso que "iban a ver como era la cosa...."
Aplausos de mi parte para los pupilos de maguila, Garnica y navegante, que con más inteligencia que derroche se llevaron la copa de segundo lugar. También debutantes.
Por nuestra parte, obteniendo un cuarto lugar en la fecha, con un ritmo muy conservador, nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos con el segundo lugar del Campeonato Nacional.
Una pena lo de los hermanos rodriguez... menos mal que no paso nada... un equipo solido que dara que halar el proximo año tb..
Fernando Leon........Campeón Nacional Copa Baja Chile 2006....Felicitaciones para él y Alvaro Leon su navegante.
Agradecimientos a mi amigo Jorge Latrach, por sus consejos y apoyo durante todo el campeonato, y para Americo Aliaga, quien nos brindó un apoyo impagable durante esta última carrera del año. Gracias de todo corazón.
|
Felicitaciones claudio y foxito..por el 4 y segundo lugar nacional...
Esa camioneta a ido afirmandose de apoco.... hay que ir paso a paso...
asi que para el proximo año la cosa va estas mucho mas competitiva...
Felicitaciones tb para fernando y alvaro por su bi-campeonato copa baja chile..
felicitaciones para el araña y gonzalo por el triunfo de la ultima fecha... se esta portando bien el bicho....
a don mario hernandez.. que sin querer qeriendo diria el chavo se quedo con el tercer lugar... ojala siga el binomio hernandez-molina... muy buen trabajo..
Roberto... ivas con un tren...... para el proximo año...
espero que el campeonato recien pasado deje aprendizaje y lindos recuerdo para los pilotos como navegantes... para la proxima temporada...
saludos..
saludos...