Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2006, 22:12:26   #59
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado Saludos

Holaaaaa
Todavia no se me pasa el gusto de esta ultima fecha, ando caga........ de la risa por la calle.
Primero que nada , esta fecha fue muy especial ya que fui a recuperar la confianza en mi manejo y la confiabilidad del Bicho que se porto muy bien a pesar como le dimos en toda la carrera, claro que reclamo en algunas cosas pero llego al final dignamente asi que parece que seguiremos mejorando mas detalles para que el proximo año podamos tener una opcion de campeonato.

Bueno, felicitar nuevamente a Nano y Alvaro Leon que por segundo año consecutivo se llevan el campeonato de chile ¡ que bonito !

La sorpresa fue el segundo lugar , Claudio Troncoso y Claudio Malhue , excelente resultado desgraciaooo, jajajajaa de verdad los felicito a ambos y van a ir mejorando , un abrazo grande.

Ya se ve que para el proximo año , la cosa se ve bastante mas complicada, ya que se estan armando equipos muy fuertes como los debutantes Juan Pablo con Osvaldo , que me dieron trabajo el segundo dia de carrera (me ganaron) y a Papa Mario Hernandez que no solo fue a ver sino que estuvo en la pelea por el podio , felicitaciones a ambos, haci que a prepararse para lo que viene.

Saludos y abrazos

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita