Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2006, 22:01:55   #11
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 41
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Aer, Aer .... muchachos, que les gusta complicarse la vida ...... la manera MÁS simple de diferenciar o reconocer un 351 v/s 460 es mirar el Orden de Encendido ..... pero cual es ? ... me van a preguntar ....OK ...acá va :


1.- Ford 429 460 ======> 1-5-4-2-6-3-7-8

2.- Ford 302 351 W ======> 1-3-7-2-6-5-4-8


Ahora CUAL es el cilindro N° 1 ...... mirando de frente el motor, el primero de la culata izquierda, es el N°1, luego hacia atrás es el 2....hasta el 4, el cilindro 5 es el primero de la culata derecha.

Por otra parte el orden de encendido, viene estampado en la admisión y si no estuviera el múltiple de admisión, lo pueden sacar por los cables en el distribuidor, recordar que el distribuidor Ford gira en sentido "Anti-horario".

La otra, es como dice mi compadre Mandy, "SECO" pa' las suspenciones, por eso se vino pal' Desierto, (Buena firma ehhhh) .... :grin: :grin: :grin: ....Si lo puedes mover es un 351...porque el 460 mmmmm .... es grande el tonto


salutes tuercas


Pato-Patrol .....en mutación :D
ojo pato, el orden d encendido del 302 y el 460 es el mismo (1-5-4-2-6-3-7-8) y el 351w es ( 1-3-7-2-6-5-4-8), el 351w tiene 12 pernos en el multiple de admision el 460 trae 16
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita