Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2003, 11:40:21   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola, en el caso que estubiera trizado, te recomiendo que lo cambies ya que una ves trise una culata, y fui a consultar a un amigo de una maestranza para que opinara. Segun lo que me dijo, si se podia soldar, eh iba a funcionar pero el problema es que no para siempre, tarde o temprano iba a llegar el momento en que se debia trizar por el borde de la soldadura, ya que segun me explico el material de la soldadura no es identido al de la culata en este caso y como era en un lugar de mucha temperatura, la culata y la soldadura se dilatarian de distinta forma con los cambios y aumentos de temperatura lo que terminaria por comenzar una nueva trizadura. Asi que...compre culata nueva , ejeje.
Sobre tu problema del aceite, aun no se me ocurre na` :? , jeje, como era de punta arenas es probable alguna trizadura, aunque el aceite no recorre mucho el block, por que no creo que sea agua que cae al carter ya que en ese caso no se te pasaria el aceite al agua, por lo que de algo roto debe ser en alguna linea de precion de aceite, que en el block no es mucho y son pequeñas, es raro.
Supongo que se descartan problemas en los cilindros, y tambien en la culata...rayos! :? ......................

Bytes
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita