Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2006, 17:44:56   #56
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Sin duda una fecha atípica, pero indiscutiblemente entretenida.

Dos de los tres primeros lugares debutaban en el campeonato, lo que denota el perfil de la carrera, el único conocido es Araña y su navegado Gonzapo en el primer lugar, con un manejo que califico como DEMOLEDOR.

Mi compadre Manuel "Macana" Rodriguez volcó su camioneta a 70km de la partida y perdío toda opción al título. Afortunadamente no hubo nada que lamentar, salvo la pérdida de la camioneta.

Roberto Hernandez rompió el motor de su Toyota al final del primer día, pero llevaba un ritmo impresionante. Honores aparte para su padre Don Mario, que con la navegación de Gabo Molina se quedaron con el tercer lugar de la fecha, y eso que "iban a ver como era la cosa...."

Aplausos de mi parte para los pupilos de maguila, Garnica y navegante, que con más inteligencia que derroche se llevaron la copa de segundo lugar. También debutantes.

Por nuestra parte, obteniendo un cuarto lugar en la fecha, con un ritmo muy conservador, nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos con el segundo lugar del Campeonato Nacional.

Fernando Leon........Campeón Nacional Copa Baja Chile 2006....Felicitaciones para él y Alvaro Leon su navegante.

Agradecimientos a mi amigo Jorge Latrach, por sus consejos y apoyo durante todo el campeonato, y para Americo Aliaga, quien nos brindó un apoyo impagable durante esta última carrera del año. Gracias de todo corazón.
Claudio T está offline   Responder Con Cita