Tema: carro
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2006, 12:41:17   #8
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado tramites

Si te sirve de algo, hace algun tiempo fabrique un carro para salir de vacacciones y los tramites al inscribirlo fueron los siguientes si la memoria no me falla: declaracion jurada donde se indique los datos del propietario y:

1 Marca: puedes colocar hechizo,
2 modelo: año, o sea, en tu caso 2006,
3 Capacidad de carga: debe ser menor a 1750 kg, lo normal 350 KG y cero problema.
4 Color: el color del carro obviamente.

Con la declaracion que contenga esta informacion, te vas a la municipalidad donde quieras sacar la patente, la presentas y debiesen entregarte el padron, con el cual lo llevas a la revision tecnica. (logicamente debe tener luces, enganche y las cadenas de seguridad de acuerdo al peso especificado en el padron, nada serio, por lo general pasan al tiro) .
No se si se me olvida algun dato, pero eso seria; ahora depende de la municipalidad lo rapido del tema. aaaaaaaa debes sacarle seguro obligatorio tambien.

PD: Como anecdota me paso algo medio comico cuando volvi a la patente del carro, no me la querian dar porque no presentaba el ANALISIS DE GASES :confused: jajajajaj, estaban claritos al momento de ver de que tipo de patente se trataba (Eso fue en la municipalidad de Puchuncavi V region)
Espero te sirva de algo...
Saludos

Mauricio Redenz
TEAM DIABLO 4x4
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita