Cita:
Empezado por flave-dh
Hola a todos me presento mi nombre es Benjamin y llegue a este foro con la intension de aprender un poco mas de mecanica y cualquier tips que me pueda ayudar para cuidar mas mi camionetita....tengo una hilux 2002.
Bueno quisiera comenzar patudamente haciendo una consulta...resulta que cuando piso el embrague para pasar de 1º a 2º y de 2º a 3º se prende la luz del freno de mano esto no ocurre siempre....esto ocurre solo en estas marchas, con las demas no pasa.... he revisado los niveles de liquido de freno y esta bien, lo mismo el aceite, por que pense que podria ser una alarma de ese tipo......agradeceria si alguien me diera algunas pistas de que revisar....
Bueno no esta demas decirles que de mecanica se muy poco asi que cualquier consejo sera bienvenido....
saludos
Benjamin
|
Benja bienvenido ,y tambien toyotero , REVISA el pedal del embrague ,donde hace el juego axial, arriba de el pasa el ramal de cables que lleva la energia a varias luces ,a veces por el roce ,(cuando no estan bien amarrados )alguno se pela y al pisar alguno de los pedales hace contacto ,con cinta aisladora y reubicando el cable cero dramas , si no es eso puedes tener algun corte electrico o algo asi..
SALUDOS
Daniel.Roa