Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2006, 11:05:00   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Rescate en Ritoque

RESCATE EN RITOQUE

Bueno, el sábado celebrando la antevíspera de mi cumpleaños, me acosté como a las 4 de la mañana y a las 8 un timbrazo del celular me sacó del bello mundo de sueños en que andaba yipeando seguramente con algunas angelitas 4x4... me arrastre con los ojos cerrados hasta el velador y conteste a duras penas...
Era el Fabián que pedía ayuda porque desde la noche que estaba atrapado en el estero de Ritoque.
Así que me levante y partí para allá con la consabida reclamadera de la Sitalily rezongando que tenia sueño pero igual me acompaño y se entretuvo sacando fotos.

Para los que no conocen ese estero, es lo mas traidor que existe porque la arena es tan fina que se vuelve fangosa y si te atrapa es como arena movediza, te chupa y sonaste, mientras mas tratas de liberarte, mas te hundes.

Probamos tirarlo hacia delante con un winche y cintas... cero éxito y solo conseguimos cortar cintas de tiro....

Dado lo infructuoso de los intentos, me di cuenta que se necesitaban mas refuerzos y llamamos al Zanku chico que llegó con el Zanku grande, además, llegó el Coipo, quien como no tiene yip, se vino con el Cristian LdeG. Todos sin dudar, madrugaron pa ir a cooperar.
Entretanto el Fabián escarbaba y escarbaba... en la foto se ve que el nivel de agua es bajito, pero la arena ya se había comido completa la rueda trasera y casi toda la delantera...

Se sumo entretanto a colaborar un yipero en un Vitara 4P y al rato su hermano que llego en una Cheroke...
Y entre todos, mas los compañeros del Fabián (andaba la Charlie también) empezamos a tironear y winchear entusiastamente durante harto rato al Samuka, pero el estero oponía tenaz resistencia a soltar su presa...

En fin, con harta paciencia y metiéndole yaco y haciendo trencito lo sacamos por fin...
Pa que les cuento la cara de alivio del Fabián y sus amigos al ver liberado el regalón...

Bueno con la misión cumplida y un salu por la solidaridad, nos despedimos contentos, cada uno a su destino y colorín colorado este rescate se ha acabado.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita