Cita:
Empezado por Sensei
Mira cuando lo compre (hace años atras) despues de tenerlo unos meses le dije a mi mecanico de ese entonces que me parecia que el jeep tenia como el poto caido... y se lo deje ...despues cuando lo fui a buscar me indico que le había puestos unos topes de goma para levantarlo ... en ese momento en que era mas lego que nunca no lo asimile pero ahora que cacho un poco mas creo que le hizo un pequeño levante medio julero... pero lo extraño es fue mucho tiempo despues (años) que se presento el problema de shimming... justo despues de que otro mecanico terrible de chanta me vio el vehiculo...se hizo de todo hasta que solucione el sintoma colocando un amortiguador de dirección con las consiguientes desventajas que ello conlleva.
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Revisa los terminales de direccion y bujes antes de cualquier cosa.
Ni es Caster ni el Camber son regulables por la sencilla razon que tiene eje rigido, donde esos angulos los dan el eje de los rodamientos pivotes. (esos chicos que van en el extremo del yugo.-