Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MicroMachine
Jajaja no tenia idea, bueno yo compre Amperimetro (trae instrucciones) , Tacometro (trae instrucciones), marcador de presion de aceite mecánico (no trae instrucciones) y marcador de temperatura mecánico (no trae instrucciones). Bueno como ves no me toco tu caso, pero si rabee harto rato hasta que vi que la cajita se desarmaba y estaban las instrucciones impresas por dentro. Lo que si los instrumentos marca Orland Rober son bonitos y bien aperradores, por lo menos no me han fallado hasta la fecha.
Slds.
|
Mi duda es si se podra conectar al bulbo de temperatura del jeep en vez de instalar el bulbo que trae.
Me gustaria saber si alguin a hecho la prueba, ya que estoy tratando de evitar el meter ambos al agua caliente para ver que mide c/u xq me da  lata
|
Lo veo dificil por que las termocuplas no son iguales por lo tanto no te va a marcar bien el instrumento, yo lo que hice es mandar a hacer una T de bronce con 2 hilos embra y uno macho para mantener el bulbo original y a su vez conectar el instrumento nuevo , claro que el mio no trae cable por que es mecanico , viene con una tuberia llena de gas que se dilata y mueve la aguja.
Slds.