01-11-2006, 01:44:22
|
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Los Buggies, de roca y arena, tenían que estar presente.
El "Suicide Sally", de Poison Spider Customs, se robó la película......lo mueve ni mas ni menos que un LS1 con supercargador !. Me tocó conocer a Clifton Slay, dueño de Poison Spider....puede que no le pegue al manejo ( a juzgar por los videos), pero el chato es re símpatico.
"Celebridades" ? varias...., estabamos con el gringo conversando con Jim Jackson de ARB USA, cuando derrepente nos dice, "les quiero presentar a alguien"...era ni mas ni menos que Shannon Campbell de Campbell Enterprises (ganador del ARCA varias veces). Muy simpático también..nos dejó ultra invitados a su taller en Gillbert Arizona y a jipiar !!!. Vi varias veces a Walker Evans, leyenda del offroad en USA.
Cuando estaba en la pista de pruebas conversando con otro gringo, me presentó a Mike Shaffer, de Shaffer offroad (también campeon del ARCA en más de una oportunidad)....en fin....muchos "conocidos" :D . Puede que no a todos les suenen estos nombres, pero para los asiduos a leer revistas gringas les pueden ser familiares.
Una anecdota simpática...estabamos con el Gringo Cruz en el stand de ARB, cuando derrepente una persona (estadounidense) se le acerca y le dice....."yo a ti te conozco".....y el Gringo quedó para adentro........ y esta persona insistía...cuento corto, era Phill Howell...actual Editor de la revista OFFROAD. Para salvar la situación, como soy algo fánatico y llevo un "tiempo" leyendo revistas, le dije..."Tu antes eras el editor de la 4Wheel Drive, era mucho mejor cuando estabas a la cabeza ahi" con lo que se sintió bastante mejor.
Pa mi que confundió al Gringo con algún modelo de Sabados Gigantes Internacional
Vamos a las fotos.....
|
|
|