Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2006, 07:32:00   #43
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

A todos:

Tengo el convencimiento que el esfuerzo que se hizo para organizar y converger a este Evento, se puede ver fácilmente coronado con la masiva asistencia del día de ayer, tanto de particulares como así también de todos los equipos Off Road que nos acompañaron.

Lo importante es "no creerse el cuento" y pensar que somos lo máximo u otro adjetivo. Todos nosotros sabemos lo difícil que fue coordinarnos y debemos rescatar lo bueno, pero no es menos cierto que también es necesario sacar lo malo de todo esto y comprender que siempre los trabajos son susceptibles de mejorar. Los invito a reflexionar sobre lo anterior y les aseguro que saldrán nuevas ideas, nuevas formas de organizarse, en fin, replantearse nuestros proyectos.

A título del Club quiero agradecer públicamente a todos los equipos participantes en este Evento, gente de Rancagua, Santiago, Los Andes, Viña del Mar, La Ligua, en fin a todos los que con su apoyo nos hicieron llegar a feliz término esta actividad. Entendemos que es muy difícil dejar a todos contentos, pero créannos que como Club D-Mentrack 4 x 4, hicimos todo lo humanamente posible por entregarles mucha transparencia en la premiación de los mejores, sin embargo siempre estaremos dispuestos a escuchar críticas constructivas.

Finalmente, un gran agradecimiento a nuestro equipo que "lo dejó todo en la cancha" para que todo saliera bien. Agradecimientos a todas las señoras de nuestros socios por su gran colaboración, ya que soy un convencido que sin su apoyo, no habríamos sido capaces de llegar tan lejos. Es malo dar nombres, ya que algunos pueden sentirse pasados a llevar, pero tengo la necesidad de reconocer abiertamente y en forma muy especial a nuestro socio y gran amigo Joel Rojas " Perro Negro", sinceramente creo que dejaste el Lomo en la pista y eso vale mucho compadre. Ojalá nadie se me sienta y entienda que esto es sólo una opinión personal.

Felicitaciones a todos y a trabajar duro desde ya, para lo que se nos viene encima, nuestro gran Evento TELETON 2006, queda muy poco tiempo.

Fantasma
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita