Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2006, 23:28:17   #18
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
Cesar...aca en Conce, nada concreto aun, para variar...varios grupos ,ninguno pone el cascabel al gato...

yo , en lo personal desearia involucrarme este año en el tema de organizacion , pero debemos pelear con lo basico como tener terreno apto para realizar algo(es sabido que el qeu se ocupo en la anterior Teleton , esta bien ubicado , pero el terreno "mata" las maquinas y eso aleja a competir)=...mi grupo es gran colaborador en estas cosas ; hemos levantado ,desde la competencias , eventos que sin nosotros hubiesen sido fracaso (mas de 50% de maquinas compitiendo, a eso me refiero)...pero no somos lo mejor organizando... :sad:

asi que hago un llamadoa cualquiera de la zona "ocho".de Conce a poserse las pilas conmigo y ver como levantamos un evento aca , digno de la segunda ciudad de Chile y la 521º en el tema offroad ...todo por la Teleton...!!!

saludos
dtr
Ya pos compadre... hagamos un llamado entonces a todos los jeeperos de la Octava Región del Bío-Bío para que se unan en torno a ti y así todos cooperen con su granito de arena... es más simple de lo que parece... alguien que se consga un terreno con alguna municipalidad y luego a armar una pista o trazado que no sea rompedor ni muy complejo para que todos puedan correr varias veces al día hasta que se aburran de jeepear... el resto a invitar hasta a los vecinos y mandar comunicados a las radios y la prensa local para que los cubran... organicen un grupo de trabajo (dos o tres) que se dediquen solo a conseguir productos, souvenires, regalos, lo que sea para rematar y con eso ya hay un gran paso dado... Le deseo la mayor de las suertes compadre y desde acá le apoyaremos con todo lo que podamos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita