Por el precio podria ser Montero SPORT, bencinera o diesel, existe la Hyundai Terracan, amplia y comoda, Ford Explorer (que no cumpla mas de 120000kms por la caja:( ) Nissan Pathfinder, o derechito a una Toyota 4 Runner o Land Cruiser de los nuevos (+$).
Todo depende para que la necesitan/quieran + el gusto personal .
En cuanto a calidad:
TOYOTA JAPON:D
MITSUBISHI:D
NISSAN JAPON (no tanto Mexico):) (en lo personal no me gusta la estetica ni el acabado de plasticos)
Hyndai:) (mas barato pero funcional)
Ford:) despues de 120.000kms:( por ke cago la caja (accesorio de serie esa falla por problemas de temperatura)
Jeep:) ( he escuchado de problemas de caja pasado los 100.000kms :( :a confirmar)
Los americanos son mas comodos, sin duda pero en confiabilidad debo ya decir en base a la experiencia que los japoneses son superiores ( y eso que soy 1/2 gringo!)
Por ahi hay un posteo de la calidad y experiencias de la Ford Explorer, podria serte util.
Yo tuve una Explorer XLT '96 y feliz con ella hasta ke cago la caja a los 120.000kms
Ahora tengo una Montero Sport limited, refeliz a pesar del poco radio de giro y los amortiguadores traseros regulares
Cliente mios usan Jeep Grand Cherokee y estan contentos
Conosco de Terracan, pero ninguna de las ke conosco tiene mucho km
Vi la Terrano, clientes mios tuvieron la I rebien y - bien con la II, la II no me gusto el acabado ni uso de espacio y la nueva la encuentro refea (gusto personal!)
Suerte, mira que en gustos es mejor solo dar opiniones y no pelear con naide.
Salu2
Cita:
Empezado por PatoV6
Gracias!! Aunque no descuento IVA, ya que estamos exentos. :(
Alguna otra alternativa?
|