Cita:
Empezado por Ndaxi
Amigos
Qué diferencias tienen los yugos y cajas de la tacoma v/s hilux? en cuanto a calidad, relaciones y medidas?
Como andan los motores 3vz y 5vz? por algunos comentarios leídos en el foro el 3vz (creo) gasta mucho y no tira na'.? lo mismo pasa con el 5vz? los dos motores vienen en tacoma?
Gracias/Slds
|
Hola, me llamo Oscar...
Bueno te cuento tengo un 4runner del 91, joyita....... y respecto a que los 3VZ y los 5VZ no tiran estan locos o algo asi... bueno yo tengo el 3VZ y es agradable a mi parecer.... bastante potente, confiable.... y de repuesto hay de todo y si no se trae mediante toyota o de USA, obviamente el 5VZ es mucho mejor.... 4 ejes de levas... 24 valculas etc.... pero como opcion ambos son excelentes.....yo en lo particular sueño con el 5VZ (183 HP) y el supercharger TRD ..... espectacular...
pero tengo mi 3VZ (160HP aprox)y lo disfruto pero no maltrato.. conclusion ami gusto calidad TOYOTA .... no es discutible eso y consumo por litro cercano a una camioneta tradicional como D-21 o luv 2.3....
Saludos espero que te sirva el comentario y cualquier cosa.... consulta no mas...
adios...