Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Alfred
claudio,
una duda .... una buena soldadura debe *penetrar* el metal (especialmente si hablamos de un tubo que no sera mucho mas grueso que 3mm, no cierto), y no quedarse en la superficie .... osea no debería haber desprendimiento. Puede ser que se usé un tipo de soldadura no optima? (consulta inocente)
lo otro ... que material recomiendes tú para un parachoque de tubos ... y porqué?
La idea es hacer algo en 1,5" diametro (tal vez 3mm) y no estos tremendos tubos tipo "salida de estufa" que te quitan ENE angulo y pesan como buque.
creo que el tema es suficientemente interesante y amerita un "topic" nuevo.
gracias y sl2
alfred
|
alfred tenis un samurai o un SHERMANN
que queris ponerle un parachoque de tanque al jeep...
(3mm), y pensando en ASTM o ISO nosecuanto?
no será muschhho?
con 2 mm te basta y sobra, piensa que tu anclaje al chassis no tiene más de 2,5mm, mi parachoque es de 2mm y nunca le ha pasado nada a el, pero si al chassis, se han cortado los pernos, se ha degollado la placa del chassis, pero el parachoque nada
saludos
s.o.s
pato m.
|
Pato,
tengo samuka LWB

:D
... sin parachoque trasero (por lo mismo no me metí en cosas mas heavy para no rajar la lata )
la idea es hacer algo bien pegado a la carocería, tipo
y me gustaría poder apoyar la camioneta (si fuera necesario) en el bumper ... igual la kmio es pesada y mi idea es "forrar" el chasis con planchas en los puntos por donde se sujeta el bumper.
alguna otra observación? ... se consigue tubos de 3mm ... y se puede doblar bien en chilito?
grx
alfred