Perdona pero me confundes un poco....
Cita:
quiera q sea equilibrado pero aperrado , tu tienes paquetes adelante o no , q tal funcionan , y q caja es la original de este jeep, se le podra adaptar una Marlin Crawler pa tener tres palancas
|
Lamentablemente no puedes "chupar y soplar" al mismo tiempo... si bien es cierto que uno puede arreglar un jeep standard para dejarlo "mejor" para el offroad.... pero siempre se pierde parte de sus prestaciones callejeras......
Creo que los cambios que me propones son muy costosos y que, si te interpreto bien, pueden haber soluciones intermedias muy aceptables. Yo tengo eje rigido adelante con paquetes de resortes..... pero ojo que no solo es llegar y poner un eje rigido.... estas modificando TODA la suspencion delantera del jeep, junto con direccion, frenos, etc...... no se si te convenga tanto cambio...... deberias evaluar algun KIT para IFS que mejore el recorrido....
Un MarlinCrawler se puede poner sobre la base de una caja HiLux..... pero estamos nuevamente hablando de modificaciones mayores para alguien que realmente piensa "jeepear" bastante..... sino es preferible optar por una mayor reduccion en la transfer... tipo la 4,7.......
Al parecer le quieres poner sus buenas lukas al jeep 8)