Cita:
Empezado por CristianRamirez
mmmmm..... haber, vengo llegando del salon y no creo q fuera pa tanto los comentarios tan descalificativos la verdad es q no fui al del 2004 y por lo q me contaron este estubo mucho mejor, muy amplio los stands eran realmente grandes , los autos, osea son los de venta nacional , aparte de 3 concept car de peugeot y un daihatsu con volante a la derecha , pero q sacan con traer grandes cosas si no vale la pena por el mercado nacional... me olvidaba del ford GT (no es el GT40) q no se ustedes pero tube la suerte de encontrarlo destapado , me pude subir a el, pasearme por su lado y aparte de escuchar su motor , increible el auto realmente.
con respecto al precio $3000 pa estudiante y $3500 normal la verdad es q no lo encuentro muy caro q digamos.... pero bueno cada uno tiene su opinion....
Eso si y no hay discucion en eso , Las Promotoras wn la kgaron :grin: ricas a kgar jejejejej
saludos
LIVE FAST
PD: para el q pregunto por la pagina http://www.salondelautomovil.cl/version2/default.html
Esa es
|
Viejito. si nadie discute.. que $$ sea mucha.. plata. sino que caro.. pa lo que es la feria.. Realmente me desilucioné.... no había ido antes.. por simplemente.. no había tenido.. la oportunidad... Voy las automotoras que estan en vitacura.. o una que esta.. pa lo barnechea .. donde estan los porsche.. y veo .. weas .. mas encachadas...
Por lo menos me cagué de la risa.. los weones. subiendose.. a los autos.. sacandose. foto..y sacando fotos.. con celulares. .de esos. que sacan fotos como el ppiico..
Ultimo de rasca.. la wea.