ESTIMADOS SABIOS DEL 4X4:
Tengo la siguiente inquietud:

lo primero es que viendo dia a dia como se embarcan otros fieles amantes del 4x4 en proyectos de gran,mediana y pequeña embergadura, es que nacio en mi la necesidad de ver la posibilidad de iniciar mi propio proyecto ya que me sale realmente caro seguir haciendo tira mi "water" y pienso que me sentiria mas a gusto jeepeando en algo mas rustico y de bajo costo de reparacion; es por lo cual que comence a buscar algun juguetito viejo para comenzar a soñar (como todos al principio de un Py y me encontre con un willy botado, el cual tiene muchas deficiencias pero en general la lata esta buena,tiene neumaticos, motor v8, y funciona, como todo vehiculo abandonado tiene hartos cachos pero es lo que yo buscaba.
"Despues de haberlos lateado mi consulta es la siguiente:

este vehiculo fue comprado por su actual dueño en un remate, el se quedo con una factura, pero jamas hizo ninguna transferencia y actualmente no encuentra la bendita factura; la consulta al fin es.......
:( existe alguna posibilidad de re inscribir el jeep sin la posesion de la factura?????
:( existira la posibilidad de hacer una declaracion jurada en la cual el vendedor acepte en este caso, que el jeep fue comprado por Él en un remate y que perdio la factura????? para asi realizar una transferencia....
:( mañana solicitare un papel de anotaciones vigentes, en el caso que la persona que remato el jeep a quien me lo quiere vender, este muerta(en el peor de los casos) existe algun vestigio legal para hacer igual una transferencia??????
:( de todas formas se que este es un foro tecnico y no un buffet de abogados, pero necesito la ayuda de alguien que halla pasado por lo mismo y que me aconseje antes quisas de meter las patas y jamas disfrutar de la posible compra.
un saludo a todos.......
desde calama se despide.....
EL BOTOTO
PD: Si llego a comprar la joya necesitare de sus consejos para ponerla en pie, de lo contrario, espero conocerlos en atacama.... gracias.