Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006, 01:32:10   #89
LULU
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por sra_luna
Cita:
Originalmente Escrito por LULU
No seria mala idea, al contrario genial, mi contrincante la Sra Luna es muuuuuuy buena, maneja de maravillas y aperrá como ella sola, pero yo por las ganas no me quedo atras, me encanta este deporte y mas cuando hay desafios de por medio
Asi que si se dan las condiciones alla nos veremos las caras
Pikachu se las trae asi que ojo con el, da la pelea con toda la garra que tiene el y sus pilotos.
Saluditos a todos
y Gloria nos veremos por alla..........

De lo q se ve las mujeres daran mas q hablar q los hombres!!!!
los palos altiro y respuestas concretas!

Lulu, si Dios quiere en Romeral nos vemos a nosotras nos tocara darle la nota alta jijijii, junto con todas las demas que esta vez tenemos que ser más, ojo en talca se inscribieron 17 mujeres, por ende donde estaaaaaaaaaaaaaaan, no se les olvide que como dice la TEleton hay que superar la meta (17)
Y como informacion adicional voy a correr por R.I., pero el cable a tierra nos es el cumpa Barracuda jijiji, sino que yo waaaaaaaaaaaajajajj
SAludos y nos vemos

COCA SALUDOS para ambos (CAro en Romeral sera tu desquite te toca correr hay que superar los miedos jhijijiji
Alla nos vemos mi querida Gloria y todas nuestras amigas y ojala que cada dia sean mas y crezca aun mas este deporte.
Sabes con respecto al miedo, yo debo superar algunos porque la pista de Talca me dejo bien traumada te dire , pero hay que darle no mas, como va a pasar lo mismo nuevamente :p no creo , espero que no........... :D :D :D
Suerte
Nos vemos
  Responder Con Cita