Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2006, 12:23:52   #13
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
si es asi, entonces esta muy bien el rango en que esta trabajando.
120 deberia dartelos cerca de las 4000 (considerando que la resistencia del viento implica una carga no considerada en la teoria que hace resbalar un poco el embrague).

????? RESBALAR???? POR QUE DICES ESO :confused: , CUANDO EL EMBRAGUE ESTA EN BUEN ESTADO EL ACOPLAMIENTO ES AL 100%, SI TIENES VIENTO EN CONTRA Y MALA AERODINAMICA SE TE MUERE EL MOTOR O TIENES QUE PISAR MAS EL ACELRADOR, PERO EL EMBRAGUE JAMAS VA A "PATINAR" POR EL VIENTO, SI PATINA VA A RESBALAR SIEMPRE, NO POR QUE TENGAS VIENTO EN CONTRA...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita