Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2006, 12:17:22   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 53
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Asi es

Correcto, las relaciones de compresion son mayores que los bencineros, con esto se logra "autoencender" la mezcla y una mayor expansión de los volumenes de gasas, esto tambien nos da como resultado que los recorridos de los pistones son mayores, por lo tanto no pueden subir mucho las RPM, las velocidades inerciales serian tremendas.

A partir de su principio de funcionamiento se desprenden varias propiedades, que los hacen, confiables, bajas rpm, alto torque, pero tambien muy ruidosos, altas vibraciones, y cuando hay que reparar.... uffff creo que sale más caro que uno bencinero.

Recuerden que Diessel (Ciclo otto) fueron los primeros motores, eso mientras.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita