Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2006, 23:47:34   #69
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Estimados, Eduardo tiene razón hay que dedicarse a lo de cada uno, creo que los foros se ponen muy fomes cuando gastamos tiempo en aclarar cosas que se van enredando y para peor creamos resentimientos sin sentido.

Es más debo decir que al parecer estoy vetado en recibir algún tipo de información del Raid Atacama, realicé algunas preguntas directas a los organizadores y ni me pescaron ¿¿??, lo peor es que no se por qué?, he estado participando desde hace un tiempo en los Raids de Atacama, Primavera, 48 horas, pero con bajo perfil, sin embargo, por un posteo mal entendido tuve que aclarar directamente con la organización del las 48 horas las intenciones de mis letras, pero según mis registros todo quedó aclarado e incluso con invitación a inscribirme en las 36 hrs.......lo peor es que no los conozco ni me conocen, en el sentido amplio de la palabra, por lo que no entiendo la indiferencia.....

Bueno como no recibí información, dignamente preferí no seguir posteando para no crear más polémica y decidí visitar periódicamente el foro para entregar inormación a mi Club, del que soy presidente.....y espero que el grupo que presido no esté vetado tambien....ya veremos.

Creo que ese es el camino, bueno mis respetos y sigan adelante con la idea, es una buana alternativa para veranear y mejor aún con buenos amigos.

Un Abrazo
rafo está offline   Responder Con Cita