Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2006, 10:06:19   #8
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Yo tengo otra teoria, todos los americanos en Chile los venden extremadamente sobrepreciados para lo que son. Imaginen una Tahoe nueva, vale como 32 millones, en 1 año valdra 25, en 2 valdra 20 y en 5 ya estara en los 10. Tienen un depreciacion aceleradisima porque a los 5 años , en general , comienzan las fallitas tipicas americanas, la parte electrica, los sensores, el check engine, la caja automatica, etc. etc., los ruidos de tableros, del plastico interno, etc. tienen a mi forma de ver, mala vejez.
Las Blazer son el caso tipico (valian una enormidad y ahora valen nada), ahora vienen las Trailblazer, las Sport Trac, las Explorer, las Cherokee Classic, incluso ya la new Cherokee (el precio usado se derrumbo) para que hablar de las Silverado Z71 que una 2000 te la consigues en 7 - 8 millones (en 5 años cae 15 millones) ? , etc.
Una SUV 4x4 japonesa del mismo año 96-98 vale casi el doble como usado que una americana.
Y contrariamente a lo que parece, a mi me encantan las americanas, ojala V8, lo mas grande posible, etc. pero si me ponen en una balanza para precio de reventa, la calidad interior, las fallas, etc. incluso estacionado uno al lado de la otra, y con el $$$ en la mano, siempre termino comprando un 4x4 japones de nuevo.
X2
AndR3Z está offline   Responder Con Cita