Cita:
Empezado por claudioburgos
Hola compadre gracias por la info , pero me queda una duda con eso del flanche , terefieres a que le coloque algo que se pueda poner y sacar el catalitico , para poder ir a revision tecnica .????
Pero mi duda mas grande es que si el sensor puesto en el tubo que voy a colocar en remplazo del catalitico va a entregar la misma informacion que entregaba cuando estaba puesto en catalitico ??? no se si me entiendes
me refiero si los datos que entrega el sensor en el catalitico no variaran al momenyo de colocar el sensor en el tubo. y que pasaria si varian ???? aaaa y lo otro los datos de ese sensor son solo la temperatura del catalitico o algo mas ????
|
lo que pasa es que el sensor no va puesto en el catalitico, va antes de este , lo unico que va a variar es que no esta el catalitico y por lo tanto no esta el calor que este genera, pero ojo la sonda lambda no es un sonda de temperatura del catalico propiamente tal, asi que debiera variar en nada el funcionamiento del motor, y efectivamente el asunto de los flanches es para poder poner y sacar el catalitico rapidamente sin necesidad de cortar y soldar...saludos!