Cita:
Empezado por Rodrigo Pais
Yo tengo un samurai con yugos rocky, coronas LF-20 (4,77:1) , transfer 4,16:1 , bloqueo indura trasero, LSD delantero y 33" y con motor original anda la raja, mueve super bien los 33", de hecho en barro ando hasta en 3ra LOW y la 1ra low queda impeke como pa grietas y rocas. Y en HI pa la calle y carretra queda un poco enrollado pero no es na tanto, a 100 km/hr va a 3.900 RPM, y velocidad final anda casi a 140 km/hr.
Hasta el momento conforme con el UP-Grade de los diferenciales rocky.
Saludos
Rodrigo Pais
|
Yo tengo casi esa misma configuración, yugos Rocky diesel con coronas 3.9, transfer 5.14:1, indura trasero, LSD delantero y 33" con motor y caja original y anda impecable. Con esa configuarción queda con las relaciones originales en high, a 100 km/h voy a 3.300 rpm.
También hay que tener en cuenta que la corona del Rocky es de 8" y que tienen paleires de 29 estrías los bencineros y 30 estrías los diesel lo que los hace muy resistentes. Hay que considerar, además, la diferencia de peso del Rocky con el Samurai. Teniendo todo eso en cuenta, los yugos de Rocky son una muy buena opción para un Samurai.
Saludos,
Juan Pablo